[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 30 13:12:50 CEST 2005

On Sat, 30 Jul 2005 01:07:37 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego :

> La obstinación no siempre es mala, coincido contigo. Pero, a veces,
>  hay que buscar vías alternativas para llegar a los objetivos que
> nos proponemos.

dependera del caso. sin precisiones este hilo no tiene sentido

> Bueno, quizás no. Tal vez tenés puestas unas brutas anteojeras que
> solo te permiten ver ciertas cosas y te impiden mirar a tu alrededor.

quizas, tal vez, sin precisiones este hilo no tiene sentido

> Todos los que queremos un movimiento de software libre pujante deberíamos
> lamentarnos por espantar gente. Y no solo lamentarnos, también tomar
> medidas correctivas para dejar de hacerlo.

no necesariamente, ya conteste eso, en otro mail

>  >ahora no se cual es tu base para hablar de  muchos.
> Lo mío es solo un muestreo. Cuando me encuentro con colisteros y compartimos
> críticas como esta me doy cuenta de que somos varios los que creemos
> que hay que corregir el rumbo.

hagan una propuesta concreta, si plantean acciones concretas que entusiasmen
antes que criticas a lo que con esfuerzo se ha construido y que muchos
considerams un exito, quizas tengan mas posibilidades y nos podamos sumar a lo
que plantean, pero si empezas con: esto es un desastre.... bla bla lba

Es una tecnica absurda para conseguir convencer, por lo menos a mi.

> El problema es que molesta a muchos que podrían  participar mucho más
> activamente y sentirse más representados si cambiaras esa forma.

plantas una discusion sobre cantidades de personas?

> A mi también me agradan algunas cosas que decís y como las decís.
> Pero no te fijes en los que agradás,  esos ya están participando,
>  fijate en los que dejás al costado.

yo no dejo a nadie al costado, no manejo gente,, cada uno decide que hacer, y
si alguien no quiere participar en las cosas que planteo, es su muy respetable
decision, pero eso no va a hacerme dejar de ir a donde quiero ir.

> Buscá esos elementos, esforzate un poquitito. Importan, la cantidad
> y las razones.

no veo el objeto a eso. Si quisiese cantidad me emplearia en Microsoft.
Por ahora prefiero calidad. En otra fase del proyecto de eliminacion del soft
privativo esto podra cambiar, pero no es el momento.

> Te puedo dar todas las razones que quieras pero... ¿estás dispuesto a
> escucharlas?
> O solo te interesa refutarlas, en tu clásico estilo frontón?

si son erradas refutarlas claro, si no son erradas resistiran el fronton, no
hay mejor test para descartar falsedades que someterlas a un duro fronton.
Las verdades terminan siendo evidentes.

> No puedo más que prestarte atención Diego, vos siempre estás.

es tu derecho decidir que hacer de tu vida y con tu atencion

> Pensá un poquitito en todos lo que ya no.

por ahora me interesa reforzar a los que se juegan por el proyecto y no
prestar tanta atencion a los que no tienen ni el deseo, ni la voluntad, ni el
tiempo,  ni comparten lo que pensamos.

Eso de siempre estar es lo que busco, gente con compromiso.

dsa en unsa.edu.ar