[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jul 29 21:51:06 CEST 2005

Apoyo totalmente los dichos de Pablo Barrera Franco en este mensaje.

Saludos cordiales

Ariel Alegre
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Barrera Franco
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Friday, July 29, 2005 3:25 PM
  Subject: Re: [Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

    creo que describi la realidad.

  No...es tu vision de la realidad..Es facilist decir que no hay peleas. El resentimiento esta inserto en todos, por un lado y por otro.

    >reflexiona y vas a ver que las rivalidades siguen por
    > abajo. No hay paz, hay silencio, que no es lo mismo que la paz.Las
    > diferencias nos llevan al conflicto.

    Es posible, habra que ver como evoluciona. De mi parte no hay voluntad de
    iniciar hostilidades.

  No es suficiente NO HACER CONFLICTOS. Hay q actuar.

    Puede haber otros actores que planeen hostilidades, no hay forma de saberlo.

  Eso es conspirativo. No creo que nadie quiera pelearse con nadie, yo incluido.

    > El conflicto es producto del falta de comunicacion.

    No me parece, creo que comunicacion siempre hubo, creo que los conflictos que
    hubieron, principalmente contra SOLAR, se debieron a que no se queria que
    existiese una organizacion de este tipo.

  Pero ahora existe, ya esta, el pasado debe quedar atras MADUREMOS!

    Y este conflicto no existe por falta de comunicacion, sino intereses diferentes.

  Ose  que reconoces el conflicto, osea te contradecis.Por otra parte la diferencia de intereses
  nos llevan a realizar actividades diferentes que no necesariamente nos tienen que poner en veredas
  diferentes. Los LUGs a pesar de las diferencias han demostrado que pueden permanecer a pesar de SOLAR
  y solar no es el centro de todo, es una orga mas.Porque nos falta un HELIOCENTRO q nos defina.

  > NO HAY UNA VOZ UNIFICADA. No tenemos un discurso

    > social y empresarial bien definido,

    creo que solar tiene un discurso muy bien definido.

  Diego, SALI DE SOLAR Y MIRA EL TODO, estamos disgregados, no nos respetamos, no te cierres...

    Que otra gente

  AHI ESTA EL CONFLICTO, esa "otra gente" SOMO NOSOTROS MISMOS. NO HAY OTRA GENTE!!!!

    no lo tengao que no le guste ese discurso, bueno ... todos tienen su derecho.

  Tambien hay derecho de unificar las ideas y los esfuerzos....

    Nunca va ha haber unicidad total,

  Depende de lo que cada uno este dispuesto a sacrificar. Y voy a dar el primer paso, para que veas que no es tan dificil
  sostener el "sacrificio".

    pero creo que hoy solar tiene un enorme reconocimiento en muchos lugares,

  SEGUIS CERRANDOTE!!!!, SOLAR ES UNA PARTE DIEGO, NO ES EL TODO, EL TODO ESTA SEPARADO!!!!

    que algunos no les guste, bueno todos estan en su derecho, por otro lado, que problema hay?

  hay un problema gravisimo, por esta desunion no podemos hacer un frente que cambie SIGNIFICATIVAMENTE LAS COSAS.

    Solar tiene una politica de integracion, pero algunos no quieren esa integracion y se oponen,

  Es que a pesar de las buenas intenciones, el resultado ha sido negativo. Yo creo que eso es posible.

    creo que en ese marco vamos avanzando y consolidando el proyecto de la mejor forma posible.

  Seguis en una postura egoista. NOS ESTAMOS CAYENDO DIEGO!! ESTAMOS PERDIENDO TODOS EN ESTO.SOLAR NO ES
  EL CENTRO DEL MUNDO!!!.

    Si hay otras ideas te escuchamos.

  Voy a empezar , conversando la esperanza.

    > no hay respeto entre nosotros, no hay confianza, nos cagamos todos con todos
    > y la estructura se esta desmoronando.

    Desmoronando??

  Evidentemente no te es posible ver el todo...

    Tenemos a nuestro presidente presentando una actividad con el ministro de
    educacion. No veo que nada se este desmoronando.

  Te parece que una actividad OPERATIVA garantiza el exito?, te parece que mantener en secreto proyectos e ideas es la mejor
  manera de llegar a buen puerto?. Ahora, bien, si SOLAR logra que el ministro de educacion cambie algunas cosas. Te pensas que
  SOLAR SOLA va a poder llevar adelante el proyecto?...error, es necesaria de forma EXCLUYENTE la participacion de toda la comunidad.

  > Vos como politico deberias darte cuenta, pero evidentemente, no te interesa

    > la ecumenidad.

    A mi me intersa

  Pero no haces nada,. siempre decis lo que hay que hacer, pero no haces nada....es facil decir lo que esta bien o mal pero no hacer nada....

    Tenemos un estado que en sus lineas principales prefirio a Microsoft, pero
    algunos nichos de atencion tenemos.

  FUE SU ELECCION, pero tambien fue nuestra culpa, no aprovechamos bien las posibilidades que tuvimos con ASLE entre otras cosas..

    Deberemos seguir trabajando para que esto cambie o para que cuando asuma otro gobierno,

  Ya abandonas? Ya te quedas en la lone esperando otra oportunidad? ERROR!, Microsoft es una milesima parte de este tema. El problema no es la penetracion de Microsoft en el Estado, el problema es que noosotros no hemos generado un frente completo de argumentos y hechos.

  asuma con otra

    idea. Hoy no veo otro camino que la protesta cuando corresponda y la
    colaboracion cuando se pueda.

  Eso es facilismo. TENEMOS DEUDAS INTERNAS, sino se resuelven jamas tendremos la musculatura necesaria para llevarla a cabos.
  Hablando como vos, "nosotros"  SOLAR no somos los buenos y los demas son malos,. "nosotros" y "ellos" somos NOSOTROS.

    Si tienes otra idea, todos te escuchamos

  Si, una declaracion formal de disculpas de mi parte a ciertos actores y un MANIFIESTO POR LA UNIDAD CONCEPTUAL DEL FOSS seran mis respuestas.

  P.

    dsa en unsa.edu.ar