[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Jul 30 06:07:37 CEST 2005

Diego :

> claro que soy obstinado.
La obstinación no siempre es mala, coincido contigo. Pero, a veces, hay que
buscar vías alternativas para llegar a los objetivos que nos proponemos.

> pero no creo que este ciego
Bueno, quizás no. Tal vez tenés puestas unas brutas anteojeras que solo te
permiten ver ciertas cosas y te impiden mirar a tu alrededor.

> lo lamento por el que se espante,
Todos los que queremos un movimiento de software libre pujante deberíamos
lamentarnos por espantar gente. Y no solo lamentarnos, también tomar medidas
correctivas para dejar de
hacerlo.

 >ahora no se cual es tu base para hablar de  muchos.
Lo mío es solo un muestreo. Cuando me encuentro con colisteros y compartimos
críticas como esta me doy cuenta de que somos varios los que creemos que hay
que corregir el rumbo.

>Se que mi forma de hablar molesta a algunos,
El problema es que molesta a muchos que podrían  participar mucho más
activamente y sentirse más representados si cambiaras esa forma.

>y se que agrada a otros.
A mi también me agradan algunas cosas que decís y como las decís.
Pero no te fijes en los que agradás,  esos ya están participando, fijate en
los que dejás al costado.

> No tengo elementos para ponderar cantidades y de igual forma en este caso
> no  me interesa la cantidad sino las razones.
Buscá esos elementos, esforzate un poquitito. Importan, la cantidad y las
razones.

> si das alguna razon te puedo escuchar, si solo te limitas a decir
> adjetivos  sin mas consideraciones no puedo aprender nada
Te puedo dar todas las razones que quieras pero... ¿estás dispuesto a
escucharlas?
O solo te interesa refutarlas, en tu clásico estilo frontón?

>  pero agradezco tu atencion a  mi persona.
No puedo más que prestarte atención Diego, vos siempre estás.
Pensá un poquitito en todos lo que ya no.

Te mando un abrazo

Ariel Alegre