[Solar-general] A veces no hay respuestas

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Jul 28 22:03:58 CEST 2005

El jue, 28-07-2005 a las 14:44, Pablo Barrera Franco escribió:
> Norberto,
> Por qué decís que estás solo?
>
> A mi me pasó (y bastante) que escribí, pero nadie
> respondió, porque a veces hay cosas que generan
> más atención que las que yo propongo.
>
> Xhardez esto es falsa modestia. Vos miles de veces no contestaste cosas que eran diez

Todos (incluso vos y yo) elegimos que es lo importante
para cada uno y respondemos -o no- según lo que creemos.
Y repito: a veces lo que decimos es menos importante para otros,
y lo que otros dicen no lo es para uno.
No veo ningún problema con eso.

Verox.