[Solar-general] off-topic A veces no hay respuestas

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Jul 28 19:44:34 CEST 2005

Norberto,
Por qué decís que estás solo?

A mi me pasó (y bastante) que escribí, pero nadie
respondió, porque a veces hay cosas que generan
más atención que las que yo propongo.

Xhardez esto es falsa modestia. Vos miles de veces no contestaste
cosas que eran diez
veces mas importantes que las que vos plateabas, sumado que, siempre
tu dinamica ha sido
la misma (la cual no critico, solo enuncio): Matar la resistencia con amor....

Por otro lado, aunque no respondan (y hasta a veces no
escriban) sabemos que la gran mayoría de los suscriptos leen.

Exacto, y los mejores offtopics jamas fueron volcados a la lista....

Norberto, no preocuparse por ser mal visto. Despues de Heinz, creo que
soy el mas "odiado" por lejos por
la Comunidad, y la verdad disfruto mucho de ese rol. Solo hay que
saber manejarlo....Y volverse mas fuerte
con esa energia negativa que te envian....

P.