[Solar-general] A veces no hay respuestas

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Jue Jul 28 22:56:38 CEST 2005

Yo tampoco, por eso digo que no es un ejemplo valido el que mencionas,
sencillamente que Norberto no se haga drama por nada, que si tiene ganas y
buena voluntad y aporta cosas el silencio viene solo....
 P.