[Solar-general] La Catedral y el Bazar, Visto por mis ojos.

Norberto Periz nperiz en delafe.com.ar
Jue Jul 28 18:54:27 CEST 2005

Aquí esta el error, no en el documento.
Evidentemente es tendenciosa la presentación.
Además el que escribió esto, no sabe del tema: Lo religioso y sus obras
arquitectónicas.
Estoy seguro que no hay mala intención. Simplemente la expresión de una
idea política vivida y muy respetable.
Pero sectaria-mente discriminatoria y errada (no la idea política) sino
la presentación para un lugar donde la LIBERTAD es lo Fundacional.
Creo que se deberíamos re-ver este detalle.

Saludos
Norberto Periz