[Solar-general] A veces no hay respuestas.

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Jul 28 17:16:49 CEST 2005

El jue, 28-07-2005 a las 11:52, Norberto Periz escribió:

> Puedo participar de este Thursday para productos y/o servicios que se ofrecen en el mundo real.
> Y con las pautas anteriores.
>
> Gracias si es que respondes y si no respondes gracias igual.
> Yo aquí en Solar estoy muy solo. Y es muy fácil no responderme, pues no soy bien visto.
> Saludos
> Norberto Periz

Norberto,
Por qué decís que estás solo?

A mi me pasó (y bastante) que escribí, pero nadie
respondió, porque a veces hay cosas que generan
más atención que las que yo propongo.

No es malo, y tiene que ver con los intereses de los
que más participan escribiendo en esta lista.
No hay que preocuparse por eso.

Por otro lado, aunque no respondan (y hasta a veces no
escriban) sabemos que la gran mayoría de los suscriptos leen.

Saludos.
Verox.