[Solar-general] A veces no hay respuestas.

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Jul 28 20:50:52 CEST 2005

> Norberto,
> Por qué decís que estás solo?
>
> A mi me pasó (y bastante) que escribí, pero nadie
> respondió, porque a veces hay cosas que generan
> más atención que las que yo propongo.

Sí, creo que a más de uno nos pasó esto, y también sentirse solo o "sapo de
otro pozo" cuando no recibe alguna respuesta esperada. Pasa también que
somos todos muy diferentes (lo cual es bueno) y algunos nos solemos sentir
"más diferentes" que los otros por alguna razón, y por ahí nos arriesgamos a
enviar a la lista algo para nosotros muy valioso, más que simples palabras,
y nos damos cuenta de que estamos un poco desubicados, o sea, fuera de onda.
Pero todo resulta en un buen ejercicio para el ego, una especie de gimnasio,
más importante que los gimnasios para el físico, y así uno va creciendo si
lo que realmente le interesa es compartir y conocerse y conocer a los demás,
además del tema que nos reúne, el SL. Hay mensajes por ejemplo que uno no
responde, porque no parece necesario, pero al leerlos experimenta interés,
agradecimiento, simpatía, y todo esto sirve y existe como una red alrededor
de nosotros gracias a la cual nunca estamos realmente solos. Al menos esta
va siendo mi experiencia, aunque a veces sea un poco pijotera en el
compartir.
Abrazo a todos
Diana