[Solar-general] iptable ?

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Lun Jul 18 23:47:05 CEST 2005

El lun, 18-07-2005 a las 18:00 -0300, Herman Maseberg escribió:
> Daniel Olivera (SoLAr) wrote:
>

> La consulta era por algo similar a iptables, no aclaró si si o si debía
> cumplir las 4 libertades, por eso lo aclaré.

Software libre es con 4 libertades si no las tiene no es SL.

> No sos el mas indicado para hablar de lo que se postea en esta lista, he
> leído ensayos tuyos de porque en la Union Sovietica no se violaban las
> libertades y demas boludeces por el estilo, así que no me chicanees con
> huevadas.

Realmente jamas escribi ensayos.
Jamas escribi nada sobre la Union Sovietica.
Y es muy lamentable que una persona para expresarse deba agredir, como
lo hiciste con Santiago y que debas recurrir al uso de malas palabras
para expresarte.
Lo siento por ti pero con ese tipo de dialogos prefiero no participar.

happy hacking!

--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>