[Solar-general] iptable ?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jul 19 00:29:31 CEST 2005

> Jamas escribi nada sobre la Union Sovietica.
Te pido que consultes esta referencia
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-January/013989.html.
Si no sos vos el que escribió eso me parece que tenés un clon.

> Y es muy lamentable que una persona para expresarse deba agredir, como
> lo hiciste con Santiago y que debas recurrir al uso de malas palabras
> para expresarte.

Cual es la mala palabra?, orto ?, no me banco a los irónicos, de todas
maneras que se defienda el o vos sos el guardaespaldas?

> Lo siento por ti pero con ese tipo de dialogos prefiero no participar.
Que cagada che