[Solar-general] iptable ?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Jul 18 23:00:38 CEST 2005

Daniel Olivera (SoLAr) wrote:

>Si la consulta era para el uso de software no libre, lo mas correcto por
>concordancia politica y moral seria en una lista de software no libre.

La consulta era por algo similar a iptables, no aclaró si si o si debía
cumplir las 4 libertades, por eso lo aclaré.

>Si en una lista de sofware libre se habla de software no libre y
>soluciones para este tipo de software, tambien deberiamos admitir temas
>como cocina, diseño de interiores y alfareria.

No sos el mas indicado para hablar de lo que se postea en esta lista, he
leído ensayos tuyos de porque en la Union Sovietica no se violaban las
libertades y demas boludeces por el estilo, así que no me chicanees con
huevadas.