[Solar-general] "El desktop no es un mercadoestratégico"

ricardo ricardo en sinectis.com.ar
Mie Jul 13 17:03:59 CEST 2005

bubi wrote:
> Lamentablemente creo que seguimos siendo una elite, y se nota en la crítica
> que hacen desde afuera a la comunidad en general.
> Los distintos sabores de Linux comercialmente hacen muy dificil la
> popularización del mismo.

Creo que eso era asi. Ahora esta cambiando.
Te invito a leer la lista de correos de ubuntu en español.
Ahi te das cuenta que (sobre todo en españa) la gente que lo instlaa en
su mayoría son muy poco especializados en informática.

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka en jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534