[Solar-general] "El desktop no es un mercadoe stratégico "

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 14 01:01:21 CEST 2005

> Hasta donde pude investigar, ubuntu es lo que mas se acerca a eso,
> aunque aun le falta.

Desde mi punto de vista estamos bastante lejos de eso.

Creo que hay mucho trabajo por hacer y que va a costar mucho trabajo hacerlo.

Pero bueno, de eso se trata, si ya estuviese hehco habria que buscar otro
campo en el cual militar.

dsa en unsa.edu.ar