[Solar-general] ultima aclaracion al alzheimercon Rodolphus Ingranatti

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Jul 7 10:23:46 CEST 2005

que te pasa sabio te calentaste:

Pensaba dejarla en privado por tu nivel de obscenidad, pero me
gonfiaste gli coioni asi que te la contesto pa terminarla, la
edite un poco, para que se entienda un cachito mas, y demostrar tus
errores.

Primero no se donde muy bien dondese hicieron, pero man si recordas habia
un gran deposito de filmes tanto nacionales como extranjeros en el viejo canal
once (LEONCIO) si los telefilmes se realizaron en canal 7 cuando estaba todavia en
el edificio alas puede ser o no, pero lo que si me acuerdo que estudios no
habia muchos, y el alas no era precisamente grande  esta la filmografia de Narciso
asi no me acusas de mezclador

http://www.primordiales.com.ar/retrospectivas/narciso_ibanez-menta.htm

Es mas como te dije despues estos ciclos se repitieron por canal dos.

Y tambien me habia olvidado que "es usted el asesino cuentos de
terror" 1960 ...adivina quien lo distribuyo  CANAL 9
http://www.cinefania.com/movie.php/56746//b

Me decis que laburaste en el robot ...fue el nueve too
http://www.cinefania.com/movie.php/47263//b

y adivina....el monstruo no ha muerto ....siii Romai
http://www.cinefania.com/movie.php/47265//b

y un pacto con los brujos pa no ser menos  ...no podia ser menos 9 tambien
http://www.cinefania.com/movie.php/44053//b

y si todavia te queda duda
http://www.cinefania.com/studios/nomina.php?prod=Canal+9&l=

No sere Diego Curubeto, pero soy muy seguidor de cine de terror horror
y sci-fi, a post jueguenle al 9 a la quiniela que seguro sale :P

A mire pero no encontre ningun Halconcete Rodolfo ...pero haremos relaciones
a ver quien sos en realidad, uno de mis yoes y mis multiples personalidades
transformables.

Cuando se quemo la filmoteca ser perdieron muchisimas cosas y si queres
andate por el Pablo Dukros Hicken y averigualo.
Es mas facil conseguir "London after midnigth" con Lon Chaney (que se
considera perdida para siempre) que algunas otras cosas nacionales.

Despues Horacio se hizo jefe de maquillaje de canal 9 por donde pasaron 25000
cosas desde "domingos para la juventud" donde hacia un juego, a division
homicidios y eran maquillajes de aquilon , dulce de leche tempera con
vaselina, y las cosas mas inesperadas.

No mezclo los tiempos porque laburaba con Pisani cuando tuvo la
hemiplejia y fue en 1982 exactamente, me acuerdo bien la guerra de
malvinas, dado que me entere de ella en la sala de maquillaje de
canal 9 a mis 15 -16 tiernos años.

Y la que yo dije que se hizo en el nueve es el "pulpo negro" en la
cual tambien iba a laburar y me la soplo Nathan Solans, ya cuando Narciso
estaba bastante viejito, y fue una mierda en el 85.

http://www.cinefania.com/movie.php/43608//b

Y si lo conociste a Narciso, sabes muy bien el ironico
humor que tenia.

Y finalmente te recuerdo que vos dijiste que inauguro la escuela cerca
de su muerte, y aca me hablas del año 70, habiendo fallecido en el 82,
vivio un poco no,y eso que el pòbre man se murio joven.

No se a que te dedicas pero perdiste completamente tu actitud
"Osvaldo Miranda".

No se si estara vivo todavia , pero lo voy a
invitar a Bajarlia para que te escriba, porque tu patetismo es de
terror, chicanear en la lista y insultar a diestra y siniestra por
privado...mmmm no man te falta crecer mucho de cabeza aunque tengas
edad de peinar canas.

Yo sere un pendejo de 40 años, pero vivi mucho, mal que te pese, me
puedo equivocar alguna fecha, pero nunca un echo, porque nunca hablo
de cosas contadas sino vividas como cine-laburante y como cinefilo.

Bueno terminando esta isla de cultura general vuelvo al software.

Como diria un amigo de la lista ..Un beso en las Nalgas,

Yo te deseo una larga vida y una feliz muerte.

Hasta siempre y que te vaya bien.

                  CE FINI

--
Salutti a tutti,