[Solar-general] publicar mails

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jul 7 07:12:17 CEST 2005

On 7/6/05, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:
> Oia, de repente me acordé de AOL en Argentina, te regalaban un CD con
> internet gratis un mes, luego te lo empezaban a cobrar si no te
> acordabas de darlo de baja, como garcaron gente con eso, por suerte
> duraron poco esos delincuentes.

Si, pero el caso que yo digo es distinto y peor. Porque al menos en
AOL vos tenias que hacer algo para "engancharte" que es meter el CD y
usar Internet con ellos (y supongo que darle los datos de la TC). En
cambio, lo que yo digo es que te meten en algo de prepo sin necesidad
de que hagas nada, es mas, tenes que si o si decir explicitamente que
no queres la oferta, sino te facturan. Por suerte eso ahora es ilegal.

Explorer</a>