[Solar-general] (sin asunto)

rodolfo garavagno rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar
Mie Jul 6 00:14:21 CEST 2005

Para mi Santiago Rosa es un depravado.
Habla de "aguilucho senil".... Tiene odio. Evidia. Impotencia. Es un sexopata frustrado. Carece de talento. No tiene capaciadad de misericordia.
Esta vencido antes de nacer.
Se siente importante con desde la aparicion de Internet, que le da refugio a millones de mediocres que jamas tuvieron lugar publico.
Se jacta de haber estudiado en la universidad como si alli le dieran talento y sabiduria.
Leer sus opiniones sobre economía es como escuchar a cualquier opinador de cuarta de los que van a la TV.
Estoy harto de leer semejantes torpezas.
No tiene plan este Roza. Esta al pedo en el mundo. Para destruír lo que a otros les lleva años de pensamiento y esfuerzo.
Es un bastardo.
Repito. Si me voy, van a perder mas ustedes que yo.
Rodolfo

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí