[Solar-general] (sin asunto)

Juan Pensiero juan.pensiero en gmail.com
Mie Jul 6 00:39:39 CEST 2005

Estimado Rodolfo:

Desde hace un tiempo, estoy empapandome del SL y de su filosofia, la cual
debo reconocer que me parece por demás de interesante, y como medio utilizo
esta lista, pero en condicion de lector, ya que creo que es una forma muy
interesante de aprender, dado que yo no soy ningun sabio (en realidad no
pretendo serlo.)

Pero ahora no se en que se convirtio esto. Con su primer correo, pense que
se trataba de spam, pero ahora estoy mas perdido que antes. Cual es su rol
en la lista ? Por que debo leer sus correos, en los cuales, nos ha ofendido
a todos... Y cuando digo todos, hago mencion a la gente de la lista, a los
argentinos, a los que somos trabajadores, a los que estudiamos, etc.

Si usted es tan genio como dice, por que no se da cuenta que esta fuera de
lugar?

Que le hizo el Señor Roza que esta tan enojado ?

Saludos y espero que sea mas respetuoso.

PD. Los unicos genios que conozco salen de una lampara!

On 7/5/05, rodolfo garavagno <rodolfo_garavagno en yahoo.com.ar> wrote:

> Para mi Santiago Rosa es un depravado.
> Habla de "aguilucho senil".... Tiene odio. Evidia. Impotencia. Es un
> sexopata frustrado. Carece de talento. No tiene capaciadad de misericordia.
> Esta vencido antes de nacer.
> Se siente importante con desde la aparicion de Internet, que le da refugio
> a millones de mediocres que jamas tuvieron lugar publico.
> Se jacta de haber estudiado en la universidad como si alli le dieran
> talento y sabiduria.
> Leer sus opiniones sobre economía es como escuchar a cualquier opinador de
> cuarta de los que van a la TV.
> [...]

Juan M. Pensiero .:[juan.pensiero en gmail.com]:.
sms .:[3424216315 en sms.ctimovil.com.ar]:.
msn .:[jmp_sfn en hotmail.com]:.