{Spam?} Re: [Solar-general] Re-subscripcion -> BAUTIZO

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Sab Jul 2 19:04:08 CEST 2005

On Sat, 02 Jul 2005 11:45:58 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

..

> Y porque tarda tanto?

Por lo que dice mas abajo.

> No conté cuantos paquetes instala Ubuntu, pero tambien entra en un CD y
> te instalal une scritorio completo.

La definicion de completo es muy ambigüa.
Solo se que debian y ubuntu tiene esa misma caracteristica, dividen un paquete en muchas partes.
En el caso de ututo es uno solo ese mismo paquete.
Tambien lo es en muchas otras distribuciones.

> Ya dijo que no logro instalarla y que no pudieron ayudar a hacerlo.

Es posible, pero unas 100mil personas si pudieron instalarlo.
Seria bueno ver el problema en profuncidad.

> Yo en un equipo igual, pero con 24 no pude instalarlo las 2 veces que lo
> intente.

Lo importante a determinar es si es una falla del sistema en si, aunque se que Marco Antonio lo instalo en una maquina con solo 32 mb y anda perfectamente, como lo demostro en el flisol.
Es posible que tengas que comprender mas del sistema en si mismo para exigirle un limite inferior de funcionamiento tan extremo.

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone: 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE