{Spam?} Re: [Solar-general] Re-subscripcion -> BAUTIZO

Sab Jul 2 16:45:58 CEST 2005

Daniel Olivera wrote:

> Hernan me permito corregirte.
> UTUTO no compila durante la instalacion.
Y porque tarda tanto?

> UTUTO instala y mantiene repositorios de binarios optimizados por procesador, es la unica distribucion que lo hace.
> La demora de la instalacion de UTUTO se debe a que hemos logrado meter en un solo CD de 700Mb la cantidad de 3.2 GB instalados lo que es el equivalente a 1575 paquetes de software.
No conté cuantos paquetes instala Ubuntu, pero tambien entra en un CD y
te instalal une scritorio completo.

> Esto cubre la necesidades de un escritorio, si se lo instala como tal, de casi la totalidad de usuarios de escritorio en cuanto a necesidades operativas se refiere.
> No se si instalaste la ultima version de UTUTO la 2005.1, que es la que, de no haberlo hecho, te recomendaria.
Ya dijo que no logro instalarla y que no pudieron ayudar a hacerlo.

> Yo uso gnome 2.8 con 128 mb de ram en una pentium 1 mmx, que es desde donde te estoy escribiendo, obviamente usando UTUTO.
Yo en un equipo igual, pero con 24 no pude instalarlo las 2 veces que lo
intente.