{Spam?} Re: [Solar-general] Re-subscripcion -> BAUTIZO

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Jul 2 20:40:14 CEST 2005

Acá el que te corrijo soy yo, es Herman no Hernan (de todas maneras ya me acostumbre a corregir esto :))

OK, creí haberlo leído, gracias por la aclaración.

Es lo que me pareció muy interesante, para esta thinkpad bajé la versión i686, es correcto?

Si si, la anterior en la misma maquina si la había podido instalar.

De todas maneras no pienses que me voy a rendir fácilmente, voy a volver a intentarlo, el problema es que no sé porque no me puede montar dos particiones)
Pero esto me parece que da para la lista de ututo.

Saludos!

Herman