[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Ene 25 00:46:45 CET 2005

En esta me toca estar de acuerdo con Diego, creo que linspire "usa" al
software libre en su provecho y no lo apoya para nada, de hecho nunca
hablan de software libre en su propaganda sino de código abierto que
bien sabemos no es lo mismo. Puede apoyar proyectos como una forma de
propaganda pero no son 100% libres ni ahí (y no me refiero a tener
paquetes no libres en su repositorio) tienen un sistema de compra
llamado click and run sin el cual el SO es cuasi inservible, ya dije
por ahí que andaba para atrás, p3 550 192 de ram. Creo que este tipo
de proyectos no ayuda al software libre porque confunde, no sirve que
la gente use linux sólo porque es mejor tecnicamente, es necesario que
se comprenda el concepto de software libre y linspire no ayuda.

Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer