[Solar-general] Linspire -> era PhoneGaim, llamame, te llamo, me llamas?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Ene 22 23:07:26 CET 2005

On Sat, 22 Jan 2005 16:50:31 -0300, Martin Carr <tinblues at yahoo.com.ar> wrote:
> en Slackware 10, después de hackear un poco algunas cosas para que
> rotara las fotos, pasara a bco y negro, mandara mails con thunderbird,
> etc... si alguien lo quiere, lo empaquete...

Lo tenes en tgz? Que otros paquetes necesita? Me vendria barbaro,
porque desde un tgz puedo hacer un modulo para Slax y/o DNALinux.

> Bueno, nada más. You know that clic and run is cool.. jeje, vieron la
> publicidad esa de linspire?
> http://public.www.planetmirror.com/pub/linspire/RunLinspire.swf

Si, la puse en la lista de Lugar cuando salio y me hice varios enemigos :)

Explorer</a>