Re: [Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Ene 22 04:31:24 CET 2005

On Sat, 22 Jan 2005 00:07:29 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> creo que hay muchos caminos que llevan a roma

Si, por eso creo que este tema de cual es la mejor estrategia no da
para mas. No hay una unica manera.

> Fuera de eso, que cornos me importa que corre en la PC de mi vecino?????
> Como quiero construir un mundo mejor si me interesa, pero por una cuestion
> tecnica... la verdad no me interesa.

Yo le veo una relacion. Yo creo que la FILOSOFIA DETRAS DEL SL,
produce mejores RESULTADOS desde el punto de vista TECNICO. Salvando
algunas cosas (como las GUI y la documentacion), el filosofia de ABRIR
EL CODIGO, LANZAR SEGUIDO y PERMITIR COLABORACIONES, redunda en MEJOR
SOFTWARE.
El GUI quizas no tanto porque no hay (aun) un CVS para el GUI :). Y la
documentación, a quien le gusta escribir docs?

Explorer</a>