Re: [Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

maram maramsis en gmail.com
Sab Ene 22 01:07:01 CET 2005

On Fri, 21 Jan 2005 05:24:13 -0800, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Yo estoy convencido y hago lobby pro SL usando todas mis posiblidades
> (cartas a los medios, recomendaciones a amigos y companeros de
> trabajo, articulos en USER LINUX, etc). Pero no veo que la gente
> quiera liberarse de nada. El precio del Software? No importa, en la
> calle el Win cuesta casi un CD virgen. Se colgo? Reseteo y todo bien.
> Formatos propietarios? Que es eso? "si todo el mundo usa Word". Acceso
> al código fuente? "Si no soy programador para que me sirve?". Yo voy a
> seguir luchando en pro del SL, pero soy conciente que mis intereses o
> [...]

apoyo tus comentarios... lastima que mucha gente que esta en el SL, no
comprende que la mayoria de los usuarios son "comodos" y los tratan de
convencer con argumentos fuera de su alcance y/o razonamiento...

yo soy un converso al SL, por filosofia, y trato de imponerlo donde puedo...
y reconozco que el cambio me costo... ya que use MS-Dos desde hace 20
años..., y el marketing y poder de MS es muy grande...

ahora trato de enseñarle a la gente SL, pero desde la optica que
corresponde a cada uno...

--
Marcelo Ametller