[Solar-general] Contestó el Sr de la nota en clarín

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Ene 21 17:34:54 CET 2005

El dia Fri, 21 Jan 2005 03:30:01 -0800
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribio:

> Si vamos solo a verlo desde un punto de vista "practico" o de
> "optimizacion de recursos", los usuarios de Win tienen su manera de
> arreglar el problema: "ghostean" el SO una vez por mes (o por semana
> en el caso de muchos cibers). Por ejemplo en la UNQ hay una sala para
> Internet de mas de 100 PCs con Win. La cantidad de spyware que se
> junta por dia es vomitiva (hasta cursores con minas en bolas te
> aparecen!). Pero el Viernes, durante la noche, a traves de la red, los
> administradores reinstalan la imagen del Win + Office recien instalado
> [...]

Ja!
Seba Seba..... cada dia que pasa te entiendo menos y me haces reir mas! :-D

Estamos hablando de facilitarle la vida a un usuario medio y me salis con un ghost?!
Imaginate si a un usuario de a pie le das SU pc con un mecanismo que haga una restauracion de Ghost automaticamente, y el fulano "busca" y "busca" sus archivos y documentos y no los encuentra?
Aun recuerdo a los pobres usuarios de maquinas de Garbarucho, Fravegon y Mogatone, a los que junto con su PC les venia el "CD de Recuperacion". Venian desesperados a mi casa a pedirme que les recupere sus trabajos, sus jueguitos, etc. (snif! snif!). Como buen "samaritano" que soy, les explique lo que habian hecho, les ayude a superar el trauma, les mostre la leyenda del CD donde dice que PERDERIAN todo, les reinstale su soft favorito y LES COBRE! :-P (ahi me descubrieron con pasaporte samaritano trucho :-D)

Ahhh y todo el procedimiento "automatico" que decis que se puede hacer, no es valido para esta ocacion. Tambien se puede hacer en GNU/Linux..... pero no suele ser necesario.

Vamos Vamos..!! Sean mas elaborados con sus respuestas!! :-D

Abrazos

PD: la UNQ tiene las 100 licencias que corresponden? Y pagaron los escasos u$a que tenemos los Argentinos?
Dios mio!!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916