[Solar-general] Contest ó el Sr de la nota en clarín

Martin Carr tinblues en yahoo.com.ar
Vie Ene 21 17:04:01 CET 2005

 > maram wrote:
> Insisto en que se desvian del tema:
> con FF no pudo entrar a un site del banco y con ie si.
> desde el punto de vista del usuario, como se soluciona.
> sin filosofia de pormedio...

En principio haciendo conocer a los webmasters de los bancos que uno es
un potencial cliente y usuario, pero que no va a poder utilizar el
servicio porque por ej en la empresa y en la casa no puede usar IE (por
seguridad, porque no tiene W$, etc).

Cuanto más gente haya interesada en usar el servicio en otra plataforma
y lo haga saber a la gente que hace las páginas en vez de ir y abrir el
IE y listo, más rápido se va a generar el cambio.

Hace unos meses en el LUGRo recibimos un mail diciendo que la gente
encargada de hacer la página de un banco estaba por cambiarla para que
funcionara con otros navegadores. Esto claramente sucede porque hay
gente que no va y hace sus trámites en IE (la más fácil, o no?) sino que
se toma 2 minutos para buscar el mail del webmaster abajo de la página y
manda un: No puedo ver la página, uso GNU/Linux con el navegador
Firefox. Cuando reciban suficientes mails van a reaccionar... 18
millones de downloads de Firefox en un par de meses... nada mal, no?

Slds!