[Solar-general] Fwd: [Solar-educacion] Clarin informatica sobre Firefox.

Hernando Paradela hparadela en el-derecho.com.ar
Vie Ene 21 07:57:02 CET 2005

CETECC wrote:

> Perdón, pero... ¿habrá alguien "libre de pecado" como para lanzar la
> primera piedra?
> El sitio de Solar al menos no lo está, y eso no sería muy coherente
> que digamos:
>
> http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A//www.solar.org.ar/
>
> Como diseñador web desde hace varios años, les puedo asegurar que es
> muy difícil (por no decir imposible) no infringir nunca alguno de los
> estándares del w3c. Cuando te acostumbrás a programar con DHTML, te
> sacan XHTML, cuando te acostumbraste, aparece otra cosa diferente...
> [...]
Yo te puedo asegurar que no es muy dificil (ni muy imposible) no
infringir algun estandard  del w3c. Las cosas se pueden hacer bien o
mal, cada uno elige como manejarse, lo q no me gusta es que se trate de
convencer al resto q si las cosas se hacen mal y no pasa nada, NO
IMPORTA. A mi me importa si estoy haciendo las cosas mal, aunq no pase nada.
Es cierto q la tecnologia cambia constantemente, pero es el mundo en que
vivimos. Si tus sitios "estan llenos de esos errores... y sin embargo
andan" es como decir "soy un tarado, pero nadie me dice nada... paraq
voy a cambiar..."

Lo de el error de la pagina de Solar, es cierto no valida, pero se
trabaja para q lo haga, la persona q se ocupa de eso le quita tiempo a
su trabajo desde hace dias para hacer las cosas bien, probando,
cambiando y leyendo... Aunq ande en todos los navegadores de la misma
manera.
.
Por esta persona y por muchos como el es q me parece patetico y una
falta de respeto tu comentario.