[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ene 19 16:10:47 CET 2005

On Wed, 19 Jan 2005 11:32:35 -0300
Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> no tengo idea, no me puse a analizar eso
> Hay riquezas y riquezas, seguro, pero me parece genial la idea del
> maestro sufi ue tiro Mauro:
> "un buen sufi es aquel que aunque ve a un hombre ricamentre vestido,
> no desconfia inmediatamente de él"
>
> Yo solo trato de ser un buen sufí.

Lo que dices es determinista y poco analitico
Yo no desconfio, yo trato de saber.

Lo que pasa (usando un refran, tambien).

"el que se quema con leche, ve una vaca y llora"

Telefonica.
Microsoft
Edesur
IBM
Ford
.... (la lista es larga)

..

> A mi tambien me duele, y creo que el proiblema mas grave no es la
> riqueza sino 1) la pobreza
> 2) la desigualdad extrema

Si hay pobresam, hay riquesa son unidades indivisibles.
Si es desigualdad extrema esa la relacion entre pobres y ricos.

> para mi una sociedad justa debiera preocuparse por que todos los
> hombres tengan las necesidades basicas satisfechas (y ahi entran los 9
> valores de Hernan Beati, qeu ya no me acuerdo cuales son, pero habria
> que recordarlos con frecuencia) y despues que la relacion entre los
> mas ricos y los mas "pobres" no supere nunca una cierta relacion x:1,
> con un x que aun no logro determinar.

Bueno. yo creo que todos deberiamos ser "ricos".

..

> sudafricano negro, con mucha plata... ummm lo veo dificil ( te lo digo
> despues de haber estado en Sudafrica, ojo puede haber excepciones, yo
> no las vi)

O sea es un hijo de los colonialistas invasores de Sudafrica.
Que llego a donde esta porque las leyes de los invasores le permitieron
llegar, porque la desigualdad se le permitio.
Esa que uso para sus ganancias, y seguramente usando dineros de su
familia.
Hoy siendo dueño de una parte de Sudafrica seguramente, dinero
extraido a los negros mediantes las injustas leyes del aparheid, hoy es
un benevolente a seleccion de sus intereses.
Me suena a las politicas de las empresas en favor de la "ecologia",
porque esta de moda la ecologia y eso los ayuda a vender mas sus
productos.
Hoy esta de moda, GNU/Linux y por lo tanto lo apoya.
Pero donde estaria cuando el aparheid en Sudafrica!!
Donde estaria cuando Nelson Mandela estaba en un pozo, preso durante
años por la defensa de la libertad de la raza negra y la libertad de
sudafrica.
Seguramente estaba beneficiandose de la legisalacion del aparheid para
su beneficio economico.

Por favor!!!

Voy nuevamente a vomitar!!!

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti