[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Ene 19 13:17:36 CET 2005

Sebastian Bassi wrote:

>Entonces estas hablando de una cosa distinta al nombre que usas.
>Propietario es una cosa y comercial es otra. Un software puede ser
>libre como Dio[[[[RMS manda y ser comercial.
>Mira aca:
>http://www.gnu.org/philosophy/selling.html

Ya lo sé. No sé si lo notaste, el mail anterior(y el comentario citado
especialmente) fue justamente para aclarar eso. No estoy hablando de que
sea legal, permitido y aceptado. De hecho, como decía antes, yo vivo del
software libre(No me hago rico con el, ni pretendo hacerme rico. Tengo
mejores cosas que hacer)

>En Ubuntu hay una empresa atras, Canonical, que se formo para eso.

>Bueno, a mi no me parece nada obsceno tener mucha plata, asi que si
>algun dia te sobra aceptare con gusto lo que me puedas dar :)

Tener mucha plata no es lo obsceno. Lo obsceno es tenerla en medio de la
miseria y necesidad ajenas.
Si alguna vez me sobra(no creo que eso suceda, pues apenas me alcanza,
con el modo de vida relativamente oneroso que llevamos) se la daré a
quienes la necesiten de veras, de la manera más productiva y útil que se
me ocurra.