[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ene 19 12:38:59 CET 2005

On Wed, 19 Jan 2005 07:56:58 -0300, Mauro Lacy <mauro at lacy.com.ar> wrote:
> Hola, ante todo lamento haber generado tanta controversia, o al menos
> haberla generado por la imprecisiones de mi mensaje anterior.
> Voy a ver si aclaro algunos puntos:
> Cuando me refería a que Mandrake es "propietario" (con comillas), lo
> hacía no en el sentido de que Mandrake contiene software no-libre, sino
> en el sentido de que Mandrake tiene una clara intención comercial. Esto

Entonces estas hablando de una cosa distinta al nombre que usas.
Propietario es una cosa y comercial es otra. Un software puede ser
libre como Dio[[[[RMS manda y ser comercial.
Mira aca:
http://www.gnu.org/philosophy/selling.html

> es, Mandrake obedece en su modelo de negocios y objetivos a la finalidad
> capitalista principal: el lucro. Es también en ese sentido en que lo
> "pongo en la misma bolsa" que Xandros y Redhat. Lo que decía con
> respecto a Ubuntu, es lo mismo(es una opinión personal, está por verse,
> pero a mí me parece claro).

En Ubuntu hay una empresa atras, Canonical, que se formo para eso.

> corporación, sino un individuo. Yo no tengo plata, y nunca la voy a
> tener. De hecho, me parece obsceno tener dinero en medio de la pobreza
> general. Yo gano lo que necesito para vivir, y lo hago con el software

Bueno, a mi no me parece nada obsceno tener mucha plata, asi que si
algun dia te sobra aceptare con gusto lo que me puedas dar :)

Explorer</a>