[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mar Ene 18 21:59:10 CET 2005

> Ricardo con esa creencia determinista de la posicion mundial de un pais.
> Si hitler hubiese nacido en paraguay seria la lucha de un pais
> tercermundista y estaria justificado.

No, nunca robar la vida de 1 hombre se puede justificar, estas delirando.

> Me parece que alguien que se enriquece en un planeta donde la riqueza
> global no alcanza para todos es si o si gracias al empobrecimiento de
> otros.

Es tu opinion.

> O sea que la fundacion de Bill Gates ayuda a "mejorar el tercer mundo"
> esta mal.
> Pero si lo hace un sudafricano (asumo que como es sudafricano sera
> negro??) esta bien!!

Quien dice que esta mal lo que hace Bill Gates? ... depende lo que el
llame "mejorar el tercer mundo" ...

> Por favor, la vision deberia ser global sino solo es resentimiento y
> sin fundamento.

read you own words.