[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Ene 18 21:11:13 CET 2005

On Tue, 18 Jan 2005 16:03:43 -0300
Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com> wrote:

> Si claro, salvando que es un tercermundista que se hizo millonario con
> las .com, y que ve al SL como una salida para su pais (Africa) y su
> gente, las historias son parecidas .... alguno lee antes de opinar?, o
> solo dicen boludeces porque no sabes que hacer con la boca???
>
> saludos

Ricardo con esa creencia determinista de la posicion mundial de un pais.
Si hitler hubiese nacido en paraguay seria la lucha de un pais
tercermundista y estaria justificado.

Me parece que alguien que se enriquece en un planeta donde la riqueza
global no alcanza para todos es si o si gracias al empobrecimiento de
otros.

O sea que la fundacion de Bill Gates ayuda a "mejorar el tercer mundo"
esta mal.
Pero si lo hace un sudafricano (asumo que como es sudafricano sera
negro??) esta bien!!

Por favor, la vision deberia ser global sino solo es resentimiento y
sin fundamento.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti