[Solar-general] Fwd: Ubuntu Website Look'n'Feel Contest

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mar Ene 18 20:03:43 CET 2005

> :) muy bueno. Dicen que Ubuntu está armado por un tipo con mucha guita,
> que se basó en debian, le puso plata encima para pagar a 20/30
> programadores full-time y en tres meses tenía un O.S. mejor(más bonito y
> canchero).
> Acá se nota la importancia de la ideología en la elección de la
> distribución a usar, no me sorprendería que en unos meses o años Ubuntu
> se "cierre" como se cerró Redhat, y sea uno más de los linux
> "propietarios" como Mandrake, Xandros, etc

Si claro, salvando que es un tercermundista que se hizo millonario con
las .com, y que ve al SL como una salida para su pais (Africa) y su
gente, las historias son parecidas .... alguno lee antes de opinar?, o
solo dicen boludeces porque no sabes que hacer con la boca???

saludos