[Solar-general] sobre libre o commons Era: comunistas! esclavitud + commons

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Lun Ene 17 23:46:42 CET 2005

El lun, 17-01-2005 a las 19:07 -0300, Diego Saravia escribió:

mil disculpas al resto de la lista.

Diego:

>  1) si pensas distinto de rms no sos del movimiento del soft libre

;) jajaa... me encantó esto!!  sobre todo porque jamás lo dije!

>  2) sos un referente y por ello no tenes derecho a opinar diferente ni menos
> a equivocarte

Esto tampoco lo dije, sos bastante original para reinterpretar mis
dichos!  De todos modos,  en esto podemos pensar algunas cuestiones.

Tenés responsabilidades, sos miembro de la CD de Solar, por ejemplo.
(en tanto tal, también muchas veces sos su voz política, sobre todo en
eventos).  Y además, mucha gente te presta atención, tanto en tus
escritos como en tus conferencias.   Sos un gran propalador de
conceptualizaciones relacionadas al software libre..  Y eso es
importante.  Por tanto, apelo a tu responsabilidad, que podés ejercer o
no,  no negué ninguno de tus derechos.

y ciertamente sí tenés todo el derecho a equivocarte, y estoy segura que
lo ejercés con gran convicción !!

ahora, en qué momento dije yo que algo estaba bien porque lo dice RMS??
(amen, estoy de pie orando mientras  pronuncio su santo nombre.. en
vano!! por supuesto! ).  ;)

> cualquiera en este movimiento puede pensar como se le cante y tiene derecho
> a propagar sus ideas y ser criticado por ello.

exacto, es lo que hice, argumenté y critiqué fuertemente tus ideas,

>  has hecho acusaciones que van mucho
> mas alla de una critica o de la intencion de aportar, no tengo ganas de
> recordartelo pero busca uno de tus primeros mails y fijate que dijiste.

Diego, mi querido,   no vas a encontrar en este thread ninguna
acusación. Más bien un mensaje de alerta sobre el riesgo de tu
propuesta.  Si sentiste que te estaba acusando de algo, realmente te
pido disculpas. Más no creo que revisando el thread encuentres nada más
que críticas y cuestionamientos a tus ideas y no a tu persona.

Aunque sinceramente, tus posiciones en relación a la abolición del
copyright me siguen pareciendo peligrosas y contraproducentes para
nuestra causa ...

AMEN!
 ;)

--