[Solar-general] sobre libre o commons Era: comunistas! esclavitud + commons

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 18 04:22:40 CET 2005

> Esto tampoco lo dije, sos bastante original para reinterpretar mis
> dichos!

Algunas de tus frases

"Naturalmente, independientemente de que podamos discutir o no tus
teorías en relación al copyright, lo más importante es que estás
reconociendo que las posiciones que postulás NO son las posiciones
conceptuales y estratégicas del movimiento de software libre.  "

"Tu pública y notoria posición
de que debe abolirse el copyright es contraria a los intereses del SL."

"RMS ya te contestó los peligros que implica eso en la cita
con la que abrí este mensaje."

"Que alguien que algunos consideran
referente de nuestro movimiento como sos vos, diga públicamente que "hay
que abolir el copyright" es grave, a menos que aclare que es su posición
personal, que nada tiene que ver con la posición del movimiento."

"mil disculpas al resto de la lista."

Dado que me obligas a mostrarte los barbarazos que dijiste vuelvo a decir:

1) Mis posiciones no son contrarias al movimiento de SL, tampoco son, ni dejan
de ser las posiciones del movimiento. Son una expresion mas dentro del
movimiento, como todas.
2) No hay nadie que tenga autoridad para decir eso, ni vos, ni rms. Tenes
derecho a estar en contra, pero no a decir que eso es contrario al movimiento,
o a hablar en nombre del movimiento o a invocar el  nombre de rms para refutar
cosas que ni siquiera pareces conocer en profundidad.
3) RMS nunca me constesto
4) no soy referente de nada y no acepto serlo y todo lo que digo es en
caracter personal, salvo que indique otra cosa.

En resumen, te pido cuando argumentes, que soportes tus argumentos en tus
razones, no invoques representar al movimiento o a sus miembros y no digas que
estoy contra los intereses del movimiento, lo cual no es mas que una acusacion
de traicion.

Acepto las disculpas, aunque no sea parte del "resto de la lista"

Besos

dsa en unsa.edu.ar