[Solar-general] OFF TOPIC comunistas! esclavitud + commons

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Dom Ene 16 22:53:06 CET 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

>Gracias por este mail Beatriz: ilustra muy bien el análisis del marxismo sobre
>el feudalismo y la esclavitud.

Me sumo a los agradecimientos. Éste el el tipo de mails necesarios para
entender un problema complejo con claridad. Y muy cierto lo que decís
sobre las lecciones y enseñanzas de la historia. Creo que ni siquiera
hace falta revisar la historia, con tener un poco de memoria,
probablemente alcanzaría.

Saludos,

Mauro