[Solar-general] discriminaciónideológi ca ?

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Dom Ene 16 20:40:38 CET 2005

> mmm, no tengo idea de que partido son los miembros o incluso CD de solar.
> Salvo quizas uno, asi que creoi medio imposible que solar se haga
> partidaria
> si no tenemos nmi idea de que partido somos.

JAjaja... Ciertamente, estoy repasando mentalmente la lista de gente
que conozco de solar, en la cd y fuera de ella (porque las cosas, como
en el caso de la lista de valores, se van haciendo entre todos los que
quieren participar), y realmente no podrìa decir claramente de que partido
es cada uno...

Pero lo màs interesante, es que eso no me trae problemas. Compartimos
objetivos y tareas; pero podemos tener diferencias partidarias.

Verox.