[Solar-general] Valores del Software Libre WIKI: http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Valores_20del_20Software_20Libre#preview

Dom Ene 16 06:24:55 CET 2005

> no voy a contribuir porque hace sólo 8 meses que uso SL, y ustedes
> saben mucho más sobre esto, así que no querría confundir la lista, que
> es algo necesario quizá para la organización.
> -----------
>
> Yo por el contrario, creo que sos tan indicado como cualquiera
> de nosotros para generar ese documento. :)
> Y 8 meses pero con buen nivel de conciencia  (sabiendo el por que
> lo usas) tiene un gran valor.
>
> Estas cosas no se miden en tiempo.
>
> Saludos.
> Verox.

	Bueno, agregué esto: (igual me parece que tendríamos que tener una buena
definición de lo que significa el término "valores" para saber de qué estamos
hablando.)

Soberanía y Defensa Nacional: Siendo el Software Libre un producto suceptible
de ser modificado por quien lo usa, puede ser adaptado al uso de organismos
estatales con el objeto de evitar el espionaje cybernético: esto es útil en
todas las dependencias estatales, y crucial en el campo económico y militar.

--
-- Marcos Guglielmetti
-- Música y Computación