[Solar-general] Valores del Software Libre -EX: comunistas! /comunmente se los confunde

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Vie Ene 14 18:52:43 CET 2005

> 	De nada.
> 	Es interesante debatir.
> 	La lista sobre los valores del soft libre que enviaste está buena. Yo
no voy a contribuir porque hace sólo 8 meses que uso SL, y ustedes
saben mucho más sobre esto, así que no querría confundir la lista, que
es algo necesario quizá para la organización.

Yo por el contrario, creo que sos tan indicado como cualquiera
de nosotros para generar ese documento. :)
Y 8 meses pero con buen nivel de conciencia  (sabiendo el por que
lo usas) tiene un gran valor.

Estas cosas no se miden en tiempo.

Saludos.
Verox.