[Solar-general] sobre libre o commons Era: comunistas! esclavitud + commons

Dom Ene 16 05:53:21 CET 2005

El Dom 16 Ene 2005 02:40, Beatriz Busaniche escribió:
> Otro de los errores de base que dan origen a que la argumentación se te
> caiga es que das por hecho que lo que dice RMS en relación al software
> es asimilable a toda obra intelectual, cosa que RMS no dice.
>
> RMS habla de software libre, y del concepto de libre, con las cuatro
> libertades para documentación de software libre, enciclopedias y otras
> "obras útiles",  es decir, que cumplen una función pragmática, no
> artística.
>
> (de hecho, si observás muchos de los textos del propio RMS tienen
> [...]

	En la transcripción que hizo SOLAR cuando RMS vino a mi ciudad, a la Cámara
de Diputados, está clara la diferencia que el propone para el SL y para otras
obras del intelecto:

http://www.solar.org.ar/download/copyright-stallman-3-8-2004.pdf

	En la página 10 habla sobre eso.

--