[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Ene 15 13:50:52 CET 2005

El Lunes 10 Enero 2005 11:06 AM, Sebastian Bassi escribió:
>SB  La empresas están de ultima
>SB  fomada por gente, y a la gente no le gusta admitir que hacen algo
>SB  porque otro les dijo que lo tenían que hacer. Orgullo se llama eso.
Ahá. Estoy de acuerdo con eso. Y creo que a veces hacemos análisis demasiado
sofisticados, cuando la las cosas son bastante más burdas en realidad...
SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com