[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

CETECC info en cetecc.org
Lun Ene 10 15:13:06 CET 2005

Quoting Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> [...]
Noticia de ayer:
*Google patenta las palabras resaltadas en los resultados de las búsquedas*
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/01/09/1830242

Según esta ridícula (pero peligrosa) patente, todos los buscadores del
mundo -salvo Google- deberán dejar de usar el resaltado "en negrita" en
sus resultados de búsqueda; incluso, hasta yo mismo programé esta
"decoración" en varios sitios web que hice, así que ya puedo ser
perseguido judicialmente por Google. ¿Google amigo? Mhmmm... Las
empresas, empresas son.
El fin de lucro propio de las empresas, combinado con la existencia de
leyes estúpidas/perversas como las de patentes para "formas de hacer las
cosas" (eso se llama "CULTURA"!!!), es terriblemente peligroso para la
humanidad.

Saludos,

Hernán Beati