[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Ene 10 15:35:05 CET 2005

> Noticia de ayer:
> Google patenta las palabras resaltadas en los resultados de las
> búsquedas
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/01/09/1830242
>
> Según esta ridícula (pero peligrosa) patente, todos los buscadores del
> mundo -salvo Google- deberán dejar de usar el resaltado "en negrita"
> en sus resultados de búsqueda; incluso, hasta yo mismo programé esta
> "decoración" en varios sitios web que hice, así que ya puedo ser
> perseguido judicialmente por Google. ¿Google amigo? Mhmmm... Las
> empresas, empresas son.
> [...]

lo mas ridiculo de esto es que aparecen como inventores.
Inventaron el resaltado en un texto html?
Inventaron los resultados de una busqueda con colores?
Inventaron las busquedas?
Inventaron los colores?

Por demas ridiculo!!!
Pero asi son los yankis, ridiculos.
Cuando despestara ese pueblo, si es que no los durmieron a lo Matrix
ya!!

Aca el enlace al documento de la USPTO:

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/srchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=6,839,702.WKU.

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti