[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 10 15:39:52 CET 2005

On Mon, 10 Jan 2005 11:13:06 -0300, CETECC <info at cetecc.org> wrote:
>  Según esta ridícula (pero peligrosa) patente, todos los buscadores del
> mundo -salvo Google- deberán dejar de usar el resaltado "en negrita" en sus
> resultados de búsqueda; incluso, hasta yo mismo programé esta "decoración"
> en varios sitios web que hice, así que ya puedo ser perseguido judicialmente
> por Google. ¿Google amigo? Mhmmm... Las empresas, empresas son.
>  El fin de lucro propio de las empresas, combinado con la existencia de
> leyes estúpidas/perversas como las de patentes para "formas de hacer las
> cosas" (eso se llama "CULTURA"!!!), es terriblemente peligroso para la
> [...]

Puede que sea una patente "preventiva", lo hacen para evitar que un
idiota (o vivo segun como se mire) lo haga antes y G. tenga que
pagarle varios millones, mas vale pagar 100 USD que sale el registro
(o 1000 o 5000 que le habran cobrado los abogados) que despues pagarle
a un chanta lo que quiera y para colmo ver caer por eso el precio de
tus acciones.

Explorer</a>