[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Ene 10 16:19:17 CET 2005

El lun, 10-01-2005 a las 11:39 -0300, Sebastian Bassi escribió:

> Puede que sea una patente "preventiva", lo hacen para evitar que un
> idiota (o vivo segun como se mire) lo haga antes y G. tenga que
> pagarle varios millones, mas vale pagar 100 USD que sale el registro
> (o 1000 o 5000 que le habran cobrado los abogados) que despues pagarle
> a un chanta lo que quiera y para colmo ver caer por eso el precio de
> tus acciones.

Eso no suena muy poco creible.
Es el mismo principio que para proteger mi trabajo de software lo
patento.
De que me estoy previniendo en ese caso?

De que otro lo use?
De ser solidario?

Suena como a la idea de Gates para proteger el trabajo de los
programadores.

Si desean hacer "prevencion" que lo patanten a nombre de una fundacion
como la FSF o una de bien publico que en su estatuto tenga potestad de
hacerlo.

Abrazos

Daniel
--

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti