[Solar-general] Acusan a Google de "gorronear" a la Comunidad Linux

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ene 10 17:13:53 CET 2005

On Mon, 10 Jan 2005 12:19:17 -0300, Daniel Olivera
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Eso no suena muy poco creible.
> Es el mismo principio que para proteger mi trabajo de software lo
> patento.
> De que me estoy previniendo en ese caso?
> De que otro lo use?
> De ser solidario?

De un juicio. A MS le pasó hace poco. Una empresa de 1 solo empleado
le gano un juicio por mas de 500 M USD por un tecno relacionada con
los plugins en los  navegadores.

> Si desean hacer "prevencion" que lo patanten a nombre de una fundacion
> como la FSF o una de bien publico que en su estatuto tenga potestad de
> hacerlo.

Los accionistas nunca verían eso como buena idea :(

Explorer</a>