[Solar-general] comunistas! / comunmente se los confunde

Jue Ene 13 08:29:40 CET 2005

El Mié 12 Ene 2005 16:03, CETECC escribió:
> Me refiero a los valores "que practica" el software libre, no los que
> declama. Y a los que "practica" el comunismo concreto y real, no los que
> declama. En ese sentido, veo muchos más valores puestos en práctica "de
> hecho" en las comunidades del software libre, que en las prácticas
> políticas concretas del capitalismo y del comunismo.

	Y........... te entiendo a qué lo que vas y a lo que te referís.
	Si.
	¿Podrías enumerar los valores puestos en práctica por el SL y los valores
puestos en práctica por el capitalismo mundial y el comunismo cubano?
	Hablo del comunismo cubano porque es el único actual en funcionamiento.