[Solar-general] comunistas!

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Ene 12 18:14:26 CET 2005

El mié, 12-01-2005 a las 13:48 -0300, CETECC escribió:

> Creo que las comunidades de software libre generan riquezas (en todas
> las acepciones, también la económica, pero no solo la económica), que
> satisfacen sinérgicamente las necesidades de libertad, participación,
> creación, ocio, subsistencia, afecto, entendimiento, identidad y
> protección (que son todas las necesidades que menciona Max-Neef).
>
> En este sentido hablaba de riqueza, creo que no es nada ambigua la mención.

Concuerdo con el planteo de Hernán en relación a Riqueza.

de hecho cuando hicimos la traducción al español de la declaración por
la creación de una Organización Mundial para la Riqueza Intelectual, en
reemplazo de la OMPI,  acordamos que la palabra sería Riqueza,
justamente en ese sentido que marca Hernán.
Ver http://fsfeurope.org/documents/wiwo.es.html
aquí el original en inglés http://fsfeurope.org/documents/wiwo.en.html
--
Beatriz Busaniche