[Solar-general] Hay Bill, Bill!! Siempre igual!!!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Ene 7 20:14:58 CET 2005

A mi me paso algo parecido... el tecnico me trajo el modem
USB, como le insisti para que me diera uno ETHERNET me dijo
que por default le daban a la gente el USB aunque el
ETHERNET era mejor porque salia algunos pesos mas barato...
(sin palabras... o sea: por default te cagan, y si yo no
preguntaba ni me enteraba de que habia otra opcion. El
modem ETHERNET es mejor porque ademas puede configurarse
como router)

saludos,
Pablo